Términos de Uso - Cinelatino.com

Registrarme
PST  CST  MST  EST   

Acerca de cinelatino

 

Terminos de USO

 

 

CONDICIONES DE USO DE CINE LATINO

 

Este sitio está diseñado para adultos y dirigido a ellos. Está destinado única y exclusivamente a los residentes de Estados Unidos de América y sus territorios y posesiones ("EE.UU.") que tengan 18 años de edad como mínimo. Para hacer uso y acceder a las funciones y servicios que proporciona este sitio, usted debe tener 18 años de edad como mínimo (o la mayoría de edad aplicable (mayoría de edad legal) del lugar en el que se encuentra), y ser residente de Estados Unidos. Si usted no es un adulto, o no reside en Estados Unidos, deténgase y suspenda el uso de este sitio. Si por alguna razón no está de acuerdo con todos los términos y condiciones que contiene este Acuerdo, incluso la Política de Privacidad de este sitio o cualquier otro de los términos y condiciones, suspenda el uso de este sitio inmediatamente. Al hacer uso del sitio, usted certifica que es residente de EE. UU., que es adulto según la ley, que reúne todos los demás requisitos de elegibilidad y residencia y que es plenamente capaz y legalmente competente para suscribir los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, declaraciones y garantías establecidos en este Acuerdo y para respetar y cumplir con estos términos y condiciones. El uso y la membrecía de este sitio son nulos donde esté prohibido.

 

LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DETENIDAMENTE ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. El acceso a este sitio web (el "sitio web") y su uso lo brinda Cine Latino, Inc. (“Cine Latino, Inc.” "a nosotros" o "nosotros") sujeto a los siguientes términos (este "Acuerdo"):

 

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS: Al utilizar este sitio web, usted se compromete legalmente a cumplir con todos los términos de este Acuerdo. Nos reservamos el derecho de modificar los términos de este Acuerdo o de cambiar, modificar o de cualquier otra manera alterar cualquier función de este sitio web en cualquier momento y por cualquier motivo sin aviso previo. Debe visitar regularmente esta página y revisar los términos actuales de este Acuerdo, ya que su continuo acceso o uso del sitio web se considerará como una aceptación irrevocable de tales cambios, modificaciones o alteraciones. Las áreas de este sitio web de propiedad exclusiva del servicio por Internet ofrecido por Cine Latino pueden estar sujetas a términos y condiciones adicionales, que usted debe leer detenidamente antes de hacer uso de dichas áreas. Tales términos no variarán o reemplazarán los términos de este Acuerdo respecto a cualquier uso de este sitio web, a menos que se establezca expresamente lo contrario.

 

2. DECLARACIONES: Al utilizar este sitio web usted declara y garantiza que tiene capacidad legal para suscribir este Acuerdo (ej., que tiene edad suficiente y capacidad mental y que por otra parte tiene derecho a suscribir este Acuerdo). Usted declara que ha leído y está de acuerdo en cumplir con este Acuerdo, y que ha leído nuestra Política de Privacidad.

 

3. REGISTRO: Al acceder a este sitio web o a ciertos recursos del sitio web, se le pueden solicitar detalles de registro. Es una condición de uso de este sitio web que todos los detalles que proporcione sean correctos, actuales y completos. Si Cine Latino cree que los detalles no son correctos, actuales o completos, tenemos derecho a rechazar su acceso al sitio web o a cualquiera de sus recursos.

 

4. DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS REGISTRADAS: Este sitio web y todos los materiales incorporados en este sitio web (incluyendo, entre otros, texto, fotografías, gráficos, contenido de video y audio) están protegidos por derechos de autor, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad según las leyes de Estados Unidos y otros países. Algunos de los símbolos, logotipos u otras imágenes incorporadas por Cine Latino en este sitio web también están protegidos como marcas comerciales registradas o no registradas, nombres comerciales o marcas de servicio de propiedad de Cine Latino u otros ("Marcas registradas").

 

5. RESTRICCIONES EN EL USO DE LOS MATERIALES:

(a) No puede copiar, reproducir, distribuir, publicar, ingresar a una base de datos, exhibir, ejecutar, modificar, crear trabajos derivados, transmitir, o de cualquier manera explotar cualquier parte de este sitio web, pero sí puede acceder y exhibir material y todo otro contenido exhibido en este sitio web para uso no comercial, personal, de entretenimiento únicamente en una computadora individual. Sin limitar la generalidad de lo precedente, no puede distribuir ninguna parte de este sitio web a través de ninguna red, incluyendo una red de área local, ni tampoco venderla u ofrecerla para la venta. Además, estos archivos no pueden utilizarse para construir ningún tipo de base de datos. Toda autorización para copiar material concedida por Cine Latino en cualquier parte de este sitio web por cualquier razón está restringida a una única copia para uso no comercial, personal, de entretenimiento únicamente en una computadora individual, y usted deberá mantener intactos todos los derechos de autor y otras notificaciones de propiedad. Está prohibido el uso del material en cualquier otro sitio web o entorno de computadoras en red. También está prohibido descompilar, hacer ingeniería inversa, desensamblar, o de cualquier otra manera reducir el código utilizado en el software de este sitio web a un formato legible para examinar la construcción de dicho software y/o copiar o crear otros productos basados (en todo o en parte) en dicho software.

(b) Cine Latino respeta los derechos de propiedad intelectual de los demás y solicita a los usuarios de este sitio web que hagan lo mismo.

 

6. RENUNCIA DE GARANTÍAS

EL USO DE ESTE SITIO WEB ES A SU PROPIO RIESGO. ESTE SITIO WEB Y TODOS LOS MATERIALES, INFORMACIÓN, SOFTWARE, INSTALACIONES, SERVICIOS Y OTRO CONTENIDO EN ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONAN "TAL COMO ESTÁN" Y "SEGÚN LA DISPONIBILIDAD" SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. HASTA EL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, CINE LATINO NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO EN FORMA ENUNCIATIVA Y NO LIMITATIVA, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y LA NO VIOLACIÓN. CINE LATINO NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES QUE CONTIENE ESTE SITIO WEB ESTARÁN DISPONIBLES, SIN INTERRUPCIONES O SIN ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE LOS SITIOS WEB DE CINE LATINO O LOS SERVIDORES QUE PERMITEN SU DISPONIBILIDAD NO CONTIENEN VIRUS U OTROS COMPONENTES NOCIVOS. CINE LATINO NO GARANTIZA NI HACE DECLARACIONES CON RESPECTO AL USO O A LOS RESULTADOS DEL USO DEL MATERIAL, INFORMACIÓN, SOFTWARE, INSTALACIONES, SERVICIOS U OTRO CONTENIDO EN ESTE SITIO WEB O CUALQUIER SITIS VINCULADO A ESTE SITIO WEB EN RELACIÓN CON SU EXACTITUD, PRECISIÓN, CONFIABILIDAD U OTROS. CINE LATINO NO GARANTIZA QUE EL USO DE LOS MATERIALES, INFORMACIÓN, SOFTWARE, INSTALACIONES, SERVICIO U OTRO CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB NO INFRINGIRÁ LOS DERECHOS DE OTROS Y CINE LATINO NO ASUME NINGUNA OBLIGACIÓN O RESPONSABILIDAD POR LOS ERRORES U OMISIONES EN DICHOS MATERIALES, INFORMACIÓN, SOFTWARE, INSTALACIONES, SERVICIO U OTRO CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB. SI LA LEY APLICABLE NO PERMITE LA EXCLUSIÓN DE ALGUNAS O TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS MENCIONADAS ANTERIORMENTE APLICABLES A SU PERSONA, LAS EXCLUSIONES ANTERIORES SERÁN APLICABLES SOLO HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY APLICABLE.

 

7. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

CINE LATINO NO ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD EN CASO DE PÉRDIDA O DAÑO (DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, REAL, RESULTANTE, INCIDENTAL, ESPECIAL, COMPENSATORIO U OTROS) QUE RESULTEN DEL USO DE, O IMPOSIBILIDAD DE USAR, ESTE SITIO WEB O EL MATERIAL, INFORMACIÓN, SOFTWARE, INSTALACIONES, SERVICIOS U OTRO CONTENIDO EN ESTE SITIO WEB, INDEPENDIENTEMENTE DEL FUNDAMENTO DE LA OBLIGACIÓN QUE SE RECLAME Y AUN EN EL CASO DE QUE CINE LATINO HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHA PÉRDIDA O DAÑO. SIN LÍMITE, USTED (Y NO CINE LATINO) ASUME EL COSTO TOTAL DE TODO EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN NECESARIO EN CASO DE EVENTUALESPÉRDIDAS O DAÑOS. SI LA LEY APLICABLE NO PERMITE QUE TODA O PARTE DE LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD MENCIONADA ANTERIORMENTE SE APLIQUE A SU PERSONA, LAS LIMITACIONES SE APLICARÁN SOLO HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY APLICABLE.

 

8. FOROS

LOS MATERIALES, INFORMACIÓN Y OPINIONES INCLUIDOS O EXPRESADOS EN TABLEROS DE ANUNCIOS, SALAS DE CHAT, PÁGINAS COMUNITARIAS U OTROS FOROS EN ESTE SITIO WEB ("FOROS") NO SON NECESARIAMENTE DE CINE LATINO O DE SUS AFILIADOS O ENTIDADES RELACIONADAS O PROVEEDORES DE CONTENIDO. CINE LATINO NO SE COMPROMETE A CONTROLAR O REVISAR LOS FOROS, Y EL CONTENIDO DE LOS MISMOS NO ES RESPONSABILIDAD DE CINE LATINO. CINE LATINO PUEDE ELIMINAR O MODIFICAR CUALQUIER CONTENIDO SIN NOTIFICACIÓN O RESPONSABILIDAD EN CUALQUIER MOMENTO A SU EXCLUSIVO CRITERIO. CUALQUIER USO DE LOS FOROS SERÁ A SU EXCLUSIVO RIESGO Y ESTARÁ SUJETO A LOS DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD MENCIONADOS ANTERIORMENTE.

 

9. PRESENTACIONES, PUBLICACIONES, CORREOS ELECTRÓNICOS Y COMUNICACIONES CREATIVOS

(a) Cine Latino no acepta presentaciones no solicitadas de conceptos, ideas creativas, sugerencias, historias, u otros contenidos potenciales. Con esto se evita la posibilidad de futuras malas interpretaciones cuando los proyectos elaborados por el personal o representantes de Cine Latino presentados a otros puedan parecer similares a los conceptos, ideas creativas, sugerencias, artículos u otro contenido potencial que se presente. Por ese motivo, no envíe propuestas no solicitadas a Cine Latino.

(b) Ocasionalmente, algunas áreas de este sitio web pueden solicitarle expresamente presentaciones de conceptos, ideas creativas, sugerencias, historias, u otro contenido potencial ("Presentaciones Invitadas"). Cuando éste sea el caso, lea detenidamente todas las reglas específicas u otros términos y condiciones que puedan aparecer en este sitio web para regular esas presentaciones ("Términos Adicionales"), ya que afectarán sus derechos legales. Si no existen Términos Adicionales que regulen esas presentaciones, entonces este Acuerdo se aplicará plenamente a todas las Presentaciones Invitadas que usted realice.

(c) En todo caso, ningún material que nos envíe se tratará como confidencial.

(d) Actúe de manera responsable al utilizar este sitio web. Solo puede utilizar este sitio web y sus contenidos con fines lícitos y conforme a la ley aplicable y se le prohíbe guardar, distribuir o difundir material ilícito a través de este sitio web. No puede recopilar o almacenar información vinculada a otros usuarios. Usted reconoce que al guardar, distribuir o difundir material ilícito puede ser responsable de un delito penal o civil. Además acepta que si un tercero reclama que el material que usted ha aportado al sitio web es ilícito, usted tendrá la responsabilidad de fundamentar que es lícito. Usted entiende y acepta que todos los materiales presentados públicamente (que no sean de Cine Latino) o transmitidos de manera privada en o a través de este sitio web son de responsabilidad exclusiva del remitente, y no de Cine Latino, y que usted es responsable de todo el material que cargue, publique o de alguna manera difunda a través de este sitio web.

(e) Cine Latino no permite publicar correos electrónicos o presentar o publicar en Foros o de alguna otra manera poner a disposición en este sitio web cualquier contenido, o actuar de una manera, que en nuestra opinión:

(i) calumnie, difame, invada la privacidad, ofenda, sea obsceno, pornográfico, racista, injurioso, molesto, amenazante u ofensivo;

(ii) pretenda explotar o causar daño a los niños exponiéndolos a contenidos inapropiados y solicitando datos de identificación o de otro tipo;

(iii) viole derechos de propiedad intelectual u otro derecho de entidades o personas, incluso la violación de los derechos de autor o marcas registradas o sus derechos de publicidad;

(iv) viole una ley o se considere que viola alguna ley;

(v) no tiene derecho a difundir según relaciones contractuales o de otro tipo (ej., información interna, información de propiedad exclusiva o confidencial recibida en el contexto de una relación laboral o de un acuerdo de no divulgación);

(vi) apoye o promueva actividades ilícitas;

(vii) se haga pasar por o desvirtúe su conexión con otra entidad o persona o de alguna manera manipule encabezados o identificadores para ocultar el origen del contenido;

(viii) haga publicidad comercial (ej., ofrezca productos o servicios a la venta) o de alguna manera participe en actividades comerciales (ej., realice sorteos o concursos, exhiba anuncios publicitarios u ofrezca mercaderías o servicios) excepto que se autorice específicamente en este sitio web;

(ix) solicite fondos, anunciantes o patrocinadores;

(x) incluya programas que contengan virus, gusanos informáticos o "Caballos de Troya" o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de cualquier software o hardware de una computadora o de telecomunicaciones;

(xi) dañe el flujo normal de diálogo, haga que una pantalla se desplace a una velocidad superior y que esto impida a los usuarios tipear, o de otro modo actúe de cualquier manera que impida que otras personas participen de actividades en tiempo real a través del sitio web;

(xii) copie otras páginas o imágenes en este sitio web salvo que esté debidamente autorizado;

(xiii) incluya archivos con formato MP3;

xiv) implique un esquema "piramidal" o similar;

xv) sea prácticamente lo mismo que "almacenamiento de datos" (ej., utilizar un espacio web en el que pueda almacenar archivos grandes que solo están vinculados desde otros sitios). Deberá proporcionar una cantidad razonable de contenidos para acompañar dicho material para que al menos parte del tráfico que se dirige a su sitio provenga directamente del nuestro;

(xvi) viole políticas o regulaciones establecidas periódicamente en relación al uso de este sitio web o de redes conectadas a este sitio web; o

(xvii) contenga vínculos con otros sitios que incluyan el tipo de contenido que se encuadra dentro de las descripciones expuestas anteriormente desde (i) hasta (xvi).

 (f) Además, se le prohíbe quitar anuncios de publicidad, anuncios promocionales e inserciones similares u otro material que inserte Cine Latino en cualquier lugar de este sitio web (ej., en cualquier espacio web que se ponga a su disposición para ser utilizado).

 

10. USO DEL CONTENIDO QUE SE PRESENTA

(a) Cine Latino considera que podemos disponer de todo lo que usted proporcione a Cine Latino o lo que contribuya a este sitio sin tener ninguna obligación hacia usted, excepto en el caso en donde expresamente hayamos solicitado Presentaciones Invitadas y esas presentaciones están expresamente regidas por los Términos Adicionales que aparecen en otro lugar del sitio (ver "Presentaciones, Publicaciones, Correos Electrónicos y Comunicaciones Creativos" más arriba), en cuyo caso esos Términos Adicionales determinarán cómo consideraremos sus Presentaciones Invitadas.

(b) Sujeto a las disposiciones de los Términos Adicionales, al publicar o cargar contenido de este sitio web o al suministrar cualquier tipo de comunicación o material a Cine Latino ("Contenido del Usuario"), usted automática e irrevocablemente:

(i) otorga y asigna a Cine Latino todos y cada uno de los derechos en el Contenido del Usuario en todo el mundo, incluyendo, en forma enunciativa y no limitativa, todos los derechos de reproducción, junto con todos los consentimientos (si los hubiere) necesarios para permitir su reproducción, distribución, modificación, publicación u otro tipo de explotación por parte de Cine Latino o por parte de cualquier persona autorizada por Cine Latino, por cualquier medio y en todos los medios que se conocen en la actualidad o que se creen de aquí en adelante, en forma total o parcial, sin la obligación de pagar o hacer referencia a usted o cualquier otra persona, y a publicitar y promocionar dicha explotación, por el período completo de dichos derechos (junto con todo tipo de extensiones y renovaciones) y en la medida de lo posible a perpetuidad;

(ii) renuncia a todos los derechos morales en el Contenido del Usuario que puedan haber estado a su disposición en cualquier parte del mundo y confirmar que no se ha hecho valer ninguno de tales derechos;

(iii) designa a Cine Latino su agente con pleno poder para suscribir cualquier documento o para llevar a cabo cualquier acción que Cine Latino pueda considerar apropiada para confirmar el otorgamiento y la asignación, el consentimiento y la renuncia que se establecen más arriba;

(iv) garantiza que es el propietario del Contenido del Usuario y que tiene derecho a suscribir este Acuerdo;

(v) confirma que ningún Contenido del Usuario estará sujeto a ninguna obligación, confidencial o de otro tipo, hacia usted o cualquier otra persona y que Cine Latino no será responsable por el uso o divulgación de dicho Contenido del Usuario.

 

11. HIPERVÍNCULOS HACIA Y DESDE SITIOS DE TERCEROS

(a) A través de este sitio web, usted puede accede a otros sitios de "Internet". Es posible que estos sitios contengan información o material que algunas personas puedan considerar inapropiado u ofensivo. Estos otros sitios no están controlados por Cine Latino, y usted reconoce que (independientemente de si estos sitios están afiliados a Cine Latino) Cine Latino no se hace responsable por la exactitud, cumplimiento de los derechos de reproducción, legalidad, decencia o cualquier otro aspecto del contenido de estos sitios. La inclusión de dicho enlace no significa que Cine Latino promocione alguno de esos sitios ni que esté asociado con sus operadores.

(b) Cine Latino no puede garantizar que usted estará satisfecho con los productos o servicios que adquiere de cualquier sitio de terceros con enlaces hacia o desde Cine Latino ya que estos otros canales comerciales son propiedad y están operados por minoristas independientes. Cine Latino no promociona las mercancías, ni ha tomado medidas para confirmar la exactitud o confiabilidad de la información en los sitios de terceros. Cine Latino no hace declaraciones ni garantiza la seguridad de la información (incluyendo, en forma enunciativa y no limitativa, información personal y de tarjeta de crédito) que se le pueda solicitar en un sitio de terceros y de manera irrevocable usted renuncia a presentarnos cualquier tipo de reclamos con respecto a dichos sitios. Le recomendamos encarecidamente que realice las investigaciones que considere necesarias o apropiadas antes de efectuar cualquier transacción por Internet con alguno de estos sitios de terceros.

(c) Cualquier área de este sitio web a la que se accede a través de un servicio por Internet de propiedad de un tercero, está sujeta a las reglas, políticas y pautas de dicho servicio.

 

12. ABUSOS DEL SISTEMA

(a) Usted no puede reproducir, vender, revender o de otro modo explotar los recursos, o acceso a los recursos, que contiene este sitio web.

(b) Está prohibido utilizar los servicios o instalaciones provistas en relación con este sitio web para comprometer la seguridad o alterar los recursos o cuentas del sistema. El uso o distribución de herramientas que comprometen la seguridad (por ej. programas para descifrar contraseñas, herramientas para piratear o herramientas para sondear la red) están estrictamente prohibidos.

 

13. INVESTIGACIONES

Cine Latino se reserva el derecho de investigar violaciones sospechosas de este Acuerdo, incluyendo, en forma enunciativa y no limitativa, cualquier violación que surja de un envío, publicación o correo electrónico al sitio web o a cualquier foro. Cine Latino puede reunir información del usuario sospechado de haber violado los términos de este Acuerdo y de cualquier otro usuario. Cine Latino puede suspender a los usuarios cuyas conductas o publicaciones están siendo investigadas y puede eliminar dicho material de sus servidores si lo considera apropiado y sin previo aviso. Si Cine Latino cree, a su entera discreción, que se han violado estos términos del Acuerdo, puede editar o modificar cualquier envío, publicación o correo electrónico, eliminar el material de manera permanente, cancelar las publicaciones, emitir una advertencia a los usuarios, suspender a los usuarios y sus contraseñas, dar por finalizadas las cuentas o tomar cualquier medida correctiva que considere necesaria. Cine Latino puede suministrar información personal en respuesta a un proceso legal, por ejemplo, en respuesta a una orden de un tribunal citación judicial. También podemos revelar dicha información en respuesta a la solicitud de una organización encargada del cumplimiento de la ley. AL ACEPTAR ESTE ACUERDO, USTED RENUNCIA Y EXIME DE RESPONSABILIDAD A CINE LATINO DE TODOS LOS RECLAMOS QUE SURJAN COMO RESULTADO DE UNA MEDIDA TOMADA POR CINE LATINO DURANTE UNA INVESTIGACIÓN O COMO CONSECUENCIA DE ELLA Y DE CUALQUIER MEDIDA ADOPTADA COMO CONSECUENCIA DE LAS INVESTIGACIONES A CARGO DE CINE LATINO O DE LAS AUTORIDADES ENCARGADAS DEL CUMPLIMIENTO DE LA LEY.

 

14. REGLAMENTACIONES LOCALES

Este sitio ha sido diseñado solo para Estados Unidos. Cine Latino no hace declaraciones acerca de si los materiales u otro contenido del sitio son apropiados o se encuentran disponibles fuera de Estados Unidos, sus territorios, posesiones y protectorados. Si decide acceder al sitio web desde otros lugares, usted lo hace por propia iniciativa y bajo su propia responsabilidad. Usted es responsable de cumplir con las leyes locales, si y hasta el punto en que las leyes locales sean aplicables. Usted acepta de manera específica cumplir con todas las leyes aplicables en lo que se refiere a la transmisión de datos técnicos exportados desde Estados Unidos o el país donde reside.

 

15. INDEMNIZACIÓN

Acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Cine Latino, sus directores, directivos, accionistas, empresas matrices, subsidiarias, afiliadas, agentes y concedentes de las licencias, de y contra toda pérdida, gastos, daños y costos, incluso honorarios razonables de los abogados, que resulten de la violación de cualquiera de las disposiciones, declaraciones o garantías precedentes, o de la colocación o divulgación de cualquier contenido en los servidores del sitio web, o de cualquier uso que se haga de la cuenta que viole este Acuerdo o el incumplimiento de las obligaciones relacionadas con su cuenta en que incurra usted o cualquier otra persona que utilice su cuenta. Nos reservamos el derecho de llevar a cabo la defensa exclusiva de toda demanda por la que tengamos derecho a indemnización según esta Sección. En tal caso, deberá brindarnos la cooperación que de manera razonable le solicitemos.

 

16. LEY APLICABLE Y CUESTIONES JURISDICCIONALES

Este acuerdo se regirá por, interpretará y hará cumplir según las leyes del Estado de Nueva York, como se aplican a los acuerdos celebrados y ejecutados en su totalidad en Nueva York. Toda acción que usted, un tercero o Cine Latino puedan iniciar para hacer cumplir este Acuerdo o, en conexión con cualquier cuestión relacionada con el sitio solo serán iniciadas en los Tribunales del Estado o en los Tribunales Federales de Nueva York, Nueva York, y usted acepta expresamente la jurisdicción de dichos tribunales.

 

17. CLÁUSULA DE DIVISIBILIDAD

Si cualquiera de los términos de este Acuerdo son ilegales, nulos o por alguna razón nopueden hacerse cumplir, entonces esa disposición se considerará divisible de este acuerdo y no afectará la validez y el cumplimiento de las demás disposiciones. Este es el acuerdo completo entre las partes en relación a las cuestiones contenidas en el presente.

 

SI NO ESTÁ DE ACUERDO EN CONTRAER UNA OBLIGACIÓN LEGAL ANTE LOS TÉRMINOS PRESENTADOS ANTERIORMENTE, NO ACCEDA A ESTE SITIO WEB NI LO UTILICE.

Este sitio está diseñado para adultos y dirigido a ellos. Está destinado única y exclusivamente a los residentes de Estados Unidos de América y sus territorios y posesiones ("EE. UU.") que tengan 18 años de edad como mínimo. Para hacer uso y acceder a las funciones y servicios que proporciona este sitio, usted debe tener 18 años de edad como mínimo (o la mayoría de edad aplicable (mayoría de edad legal) del lugar en el que se encuentra), y ser residente de Estados Unidos. Si usted no es un adulto, o no reside en Estados Unidos, deténgase y suspenda el uso de este sitio. Si por alguna razón no está de acuerdo con todos los términos y condiciones que contiene este Acuerdo, incluso la Política de Privacidad de este sitio o cualquier otro de los términos y condiciones, suspenda el uso de este sitio inmediatamente. Al hacer uso del sitio, usted certifica que es residente de EE. UU., que es adulto según la ley, que reúne todos los demás requisitos de elegibilidad y residencia y que es plenamente capaz y legalmente competente para suscribir los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, declaraciones y garantías establecidos en este Acuerdo y para respetar y cumplir con estos términos y condiciones. El uso y la membresía de este sitio son nulos donde esté prohibido.

 

LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DETENIDAMENTE ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. El acceso a este sitio web (el "sitio web") y su uso lo brinda Cine Latino, Inc. (“Cine Latino, Inc.” "a nosotros" o "nosotros") sujeto a los siguientes términos (este "Acuerdo"):

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS: Al utilizar este sitio web, usted se compromete legalmente a cumplir con todos los términos de este Acuerdo. Nos reservamos el derecho de modificar los términos de este Acuerdo o de cambiar, modificar o de cualquier otra manera alterar cualquier función de este sitio web en cualquier momento y por cualquier motivo sin aviso previo. Debe visitar regularmente esta página y revisar los términos actuales de este Acuerdo, ya que su continuo acceso o uso del sitio web se considerará como una aceptación irrevocable de tales cambios, modificaciones o alteraciones. Las áreas de este sitio web de propiedad exclusiva del servicio por Internet ofrecido por Cine Latino pueden estar sujetas a términos y condiciones adicionales, que usted debe leer detenidamente antes de hacer uso de dichas áreas. Tales términos no variarán o reemplazarán los términos de este Acuerdo respecto a cualquier uso de este sitio web, a menos que se establezca expresamente lo contrario.

2. DECLARACIONES: Al utilizar este sitio web usted declara y garantiza que tiene capacidad legal para suscribir este Acuerdo (ej., que tiene edad suficiente y capacidad mental y que por otra parte tiene derecho a suscribir este Acuerdo). Usted declara que ha leído y está de acuerdo en cumplir con este Acuerdo, y que ha leído nuestra
Política de Privacidad.

3. REGISTRO: Al acceder a este sitio web o a ciertos recursos del sitio web, se le pueden solicitar detalles de registro. Es una condición de uso de este sitio web que todos los detalles que proporcione sean correctos, actuales y completos. Si Cine Latino cree que los detalles no son correctos, actuales o completos, tenemos derecho a rechazar su acceso al sitio web o a cualquiera de sus recursos.

4. DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS REGISTRADAS: Este sitio web y todos los materiales incorporados en este sitio web (incluyendo, entre otros, texto, fotografías, gráficos, contenido de video y audio) están protegidos por derechos de autor, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad según las leyes de Estados Unidos y otros países. Algunos de los símbolos, logotipos u otras imágenes incorporadas por Cine Latino en este sitio web también están protegidos como marcas comerciales registradas o no registradas, nombres comerciales o marcas de servicio de propiedad de Cine Latino u otros ("Marcas registradas").

5. RESTRICCIONES EN EL USO DE LOS MATERIALES:
(a) No puede copiar, reproducir, distribuir, publicar, ingresar a una base de datos, exhibir, ejecutar, modificar, crear trabajos derivados, transmitir, o de cualquier manera explotar cualquier parte de este sitio web, pero sí puede acceder y exhibir material y todo otro contenido exhibido en este sitio web para uso no comercial, personal, de entretenimiento únicamente en una computadora individual. Sin limitar la generalidad de lo precedente, no puede distribuir ninguna parte de este sitio web a través de ninguna red, incluyendo una red de área local, ni tampoco venderla u ofrecerla para la venta. Además, estos archivos no pueden utilizarse para construir ningún tipo de base de datos. Toda autorización para copiar material concedida por Cine Latino en cualquier parte de este sitio web por cualquier razón está restringida a una única copia para uso no comercial, personal, de entretenimiento únicamente en una computadora individual, y usted deberá mantener intactos todos los derechos de autor y otras notificaciones de propiedad. Está prohibido el uso del material en cualquier otro sitio web o entorno de computadoras en red. También está prohibido descompilar, hacer ingeniería inversa, desensamblar, o de cualquier otra manera reducir el código utilizado en el software de este sitio web a un formato legible para examinar la construcción de dicho software y/o copiar o crear otros productos basados (en todo o en parte) en dicho software.

(b) Cine Latino respeta los derechos de propiedad intelectual de los demás y solicita a los usuarios de este sitio web que hagan lo mismo.

6. RENUNCIA DE GARANTÍAS
EL USO DE ESTE SITIO WEB ES A SU PROPIO RIESGO. ESTE SITIO WEB Y TODOS LOS MATERIALES, INFORMACIÓN, SOFTWARE, INSTALACIONES, SERVICIOS Y OTRO CONTENIDO EN ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONAN "TAL COMO ESTÁN" Y "SEGÚN LA DISPONIBILIDAD" SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. HASTA EL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, CINE LATINO NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO EN FORMA ENUNCIATIVA Y NO LIMITATIVA , LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y LA NO VIOLACIÓN. CINE LATINO NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES QUE CONTIENE ESTE SITIO WEB ESTARÁN DISPONIBLES, SIN INTERRUPCIONES O SIN ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE LOS SITIOS WEB DE CINE LATINO O LOS SERVIDORES QUE PERMITEN SU DISPONIBILIDAD NO CONTIENEN VIRUS U OTROS COMPONENTES NOCIVOS. CINE LATINO NO GARANTIZA NI HACE DECLARACIONES CON RESPECTO AL USO O A LOS RESULTADOS DEL USO DEL MATERIAL, INFORMACIÓN, SOFTWARE, INSTALACIONES, SERVICIOS U OTRO CONTENIDO EN ESTE SITIO WEB O CUALQUIER SITIS VINCULADO A ESTE SITIO WEB EN RELACIÓN CON SU EXACTITUD, PRECISIÓN, CONFIABILIDAD U OTROS. CINE LATINO NO GARANTIZA QUE EL USO DE LOS MATERIALES, INFORMACIÓN, SOFTWARE, INSTALACIONES, SERVICIO U OTRO CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB NO INFRINGIRÁ LOS DERECHOS DE OTROS Y CINE LATINO NO ASUME NINGUNA OBLIGACIÓN O RESPONSABILIDAD POR LOS ERRORES U OMISIONES EN DICHOS MATERIALES, INFORMACIÓN, SOFTWARE, INSTALACIONES, SERVICIO U OTRO CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB. SI LA LEY APLICABLE NO PERMITE LA EXCLUSIÓN DE ALGUNAS O TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS MENCIONADAS ANTERIORMENTE APLICABLES A SU PERSONA, LAS EXCLUSIONES ANTERIORES SERÁN APLICABLES SOLO HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY APLICABLE.

7. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD
CINE LATINO NO ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD EN CASO DE PÉRDIDA O DAÑO (DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, REAL, RESULTANTE, INCIDENTAL, ESPECIAL, COMPENSATORIO U OTROS) QUE RESULTEN DEL USO DE, O IMPOSIBILIDAD DE USAR, ESTE SITIO WEB O EL MATERIAL, INFORMACIÓN, SOFTWARE, INSTALACIONES, SERVICIOS U OTRO CONTENIDO EN ESTE SITIO WEB, INDEPENDIENTEMENTE DEL FUNDAMENTO DE LA OBLIGACIÓN QUE SE RECLAME Y AUN EN EL CASO DE QUE CINE LATINO HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHA PÉRDIDA O DAÑO. SIN LÍMITE, USTED (Y NO CINE LATINO) ASUME EL COSTO TOTAL DE TODO EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN NECESARIO EN CASO DE EVENTUALESPÉRDIDAS O DAÑOS. SI LA LEY APLICABLE NO PERMITE QUE TODA O PARTE DE LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD MENCIONADA ANTERIORMENTE SE APLIQUE A SU PERSONA, LAS LIMITACIONES SE APLICARÁN SOLO HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY APLICABLE.

8. FOROS
LOS MATERIALES, INFORMACIÓN Y OPINIONES INCLUIDOS O EXPRESADOS EN TABLEROS DE ANUNCIOS, SALAS DE CHAT, PÁGINAS COMUNITARIAS U OTROS FOROS EN ESTE SITIO WEB ("FOROS") NO SON NECESARIAMENTE DE CINE LATINO O DE SUS AFILIADOS O ENTIDADES RELACIONADAS O PROVEEDORES DE CONTENIDO. CINE LATINO NO SE COMPROMETE A CONTROLAR O REVISAR LOS FOROS, Y EL CONTENIDO DE LOS MISMOS NO ES RESPONSABILIDAD DE CINE LATINO. CINE LATINO PUEDE ELIMINAR O MODIFICAR CUALQUIER CONTENIDO SIN NOTIFICACIÓN O RESPONSABILIDAD EN CUALQUIER MOMENTO A SU EXCLUSIVO CRITERIO. CUALQUIER USO DE LOS FOROS SERÁ A SU EXCLUSIVO RIESGO Y ESTARÁ SUJETO A LOS DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD MENCIONADOS ANTERIORMENTE.

9. PRESENTACIONES, PUBLICACIONES, CORREOS ELECTRÓNICOS Y COMUNICACIONES CREATIVOS
(a) Cine Latino no acepta presentaciones no solicitadas de conceptos, ideas creativas, sugerencias, historias, u otros contenidos potenciales. Con esto se evita la posibilidad de futuras malas interpretaciones cuando los proyectos elaborados por el personal o representantes de Cine Latino presentados a otros puedan parecer similares a los conceptos, ideas creativas, sugerencias, artículos u otro contenido potencial que se presente. Por ese motivo, no envíe propuestas no solicitadas a Cine Latino.

(b) Ocasionalmente, algunas áreas de este sitio web pueden solicitarle expresamente presentaciones de conceptos, ideas creativas, sugerencias, historias, u otro contenido potencial ("Presentaciones Invitadas"). Cuando éste sea el caso, lea detenidamente todas las reglas específicas u otros términos y condiciones que puedan aparecer en este sitio web para regular esas presentaciones ("Términos Adicionales"), ya que afectarán sus derechos legales. Si no existen Términos Adicionales que regulen esas presentaciones, entonces este Acuerdo se aplicará plenamente a todas las Presentaciones Invitadas que usted realice.

(c) En todo caso, ningún material que nos envíe se tratará como confidencial.

(d) Actúe de manera responsable al utilizar este sitio web. Solo puede utilizar este sitio web y sus contenidos con fines lícitos y conforme a la ley aplicable y se le prohibe guardar, distribuir o difundir material ilícito a través de este sitio web. No puede recopilar o almacenar información vinculada a otros usuarios. Usted reconoce que al guardar, distribuir o difundir material ilícito puede ser responsable de un delito penal o civil. Además acepta que si un tercero reclama que el material que usted ha aportado al sitio web es ilícito, usted tendrá la responsabilidad de fundamentar que es lícito. Usted entiende y acepta que todos los materiales presentados públicamente (que no sean de Cine Latino) o transmitidos de manera privada en o a través de este sitio web son de responsabilidad exclusiva del remitente, y no de Cine Latino, y que usted es responsable de todo el material que cargue, publique o de alguna manera difunda a través de este sitio web.


(e) Cine Latino no permite publicar correos electrónicos o presentar o publicar en Foros o de alguna otra manera poner a disposición en este sitio web cualquier contenido, o actuar de una manera, que en nuestra opinión:

(i) calumnie, difame, invada la privacidad, ofenda, sea obsceno, pornográfico, racista, injurioso, molesto, amenazante u ofensivo;


(ii) pretenda explotar o causar daño a los niños exponiéndolos a contenidos inapropiados y solicitando datos de identificación o de otro tipo;


(iii) viole derechos de propiedad intelectual u otro derecho de entidades o personas, incluso la violación de los derechos de autor o marcas registradas o sus derechos de publicidad;


(iv) viole una ley o se considere que viola alguna ley;


(v) no tiene derecho a difundir según relaciones contractuales o de otro tipo (ej., información interna, información de propiedad exclusiva o confidencial recibida en el contexto de una relación laboral o de un acuerdo de no divulgación); 


(vi) apoye o promueva actividades ilícitas;


(vii) se haga pasar por o desvirtúe su conexión con otra entidad o persona o de alguna manera manipule encabezados o identificadores para ocultar el origen del contenido;


(viii) haga publicidad comercial (ej., ofrezca productos o servicios a la venta) o de alguna manera participe en actividades comerciales (ej., realice sorteos o concursos, exhiba anuncios publicitarios u ofrezca mercaderías o servicios) excepto que se autorice específicamente en este sitio web; 


(ix) solicite fondos, anunciantes o patrocinadores; 


(x) incluya programas que contengan virus, gusanos informáticos o "Caballos de Troya" o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de cualquier software o hardware de una computadora o de telecomunicaciones;


(xi) dañe el flujo normal de diálogo, haga que una pantalla se desplace a una velocidad superior y que esto impida a los usuarios tipear, o de otro modo actúe de cualquier manera que impida que otras personas participen de actividades en tiempo real a través del sitio web;


(xii) copie otras páginas o imágenes en este sitio web salvo que esté debidamente autorizado; 


(xiii) incluya archivos con formato MP3;

xiv) implique un esquema "piramidal" o similar;


xv) sea prácticamente lo mismo que "almacenamiento de datos" (ej., utilizar un espacio web en el que pueda almacenar archivos grandes que solo están vinculados desde otros sitios). Deberá proporcionar una cantidad razonable de contenidos para acompañar dicho material para que al menos parte del tráfico que se dirige a su sitio provenga directamente del nuestro;

(xvi) viole políticas o regulaciones establecidas periódicamente en relación al uso de este sitio web o de redes conectadas a este sitio web; o


(xvii) contenga vínculos con otros sitios que incluyan el tipo de contenido que se encuadra dentro de las descripciones expuestas anteriormente desde (i) hasta (xvi).


(f) Además, se le prohibe quitar anuncios de publicidad, anuncios promocionales e inserciones similares u otro material que inserte Cine Latino en cualquier lugar de este sitio web (ej., en cualquier espacio web que se ponga a su disposición para ser utilizado).

10. USO DEL CONTENIDO QUE SE PRESENTA


(a) Cine Latino considera que podemos disponer de todo lo que usted proporcione a Cine Latino o lo que contribuya a este sitio sin tener ninguna obligación hacia usted, excepto en el caso en donde expresamente hayamos solicitado Presentaciones Invitadas y esas presentaciones están expresamente regidas por los Términos Adicionales que aparecen en otro lugar del sitio (ver "Presentaciones, Publicaciones, Correos Electrónicos y Comunicaciones Creativos" más arriba), en cuyo caso esos Términos Adicionales determinarán cómo consideraremos sus Presentaciones Invitadas.


(b) Sujeto a las disposiciones de los Términos Adicionales, al publicar o cargar contenido de este sitio web o al suministrar cualquier tipo de comunicación o material a Cine Latino ("Contenido del Usuario"), usted automática e irrevocablemente:


(i) otorga y asigna a Cine Latino todos y cada uno de los derechos en el Contenido del Usuario en todo el mundo, incluyendo, en forma enunciativa y no limitativa, todos los derechos de reproducción, junto con todos los consentimientos (si los hubiere) necesarios para permitir su reproducción, distribución, modificación, publicación u otro tipo de explotación por parte de Cine Latino o por parte de cualquier persona autorizada por Cine Latino, por cualquier medio y en todos los medios que se conocen en la actualidad o que se creen de aquí en adelante, en forma total o parcial, sin la obligación de pagar o hacer referencia a usted o cualquier otra persona, y a publicitar y promocionar dicha explotación, por el período completo de dichos derechos (junto con todo tipo de extensiones y renovaciones) y en la medida de lo posible a perpetuidad;


(ii) renuncia a todos los derechos morales en el Contenido del Usuario que puedan haber estado a su disposición en cualquier parte del mundo y confirmar que no se ha hecho valer ninguno de tales derechos;


(iii) designa a Cine Latino su agente con pleno poder para suscribir cualquier documento o para llevar a cabo cualquier acción que Cine Latino pueda considerar apropiada para confirmar el otorgamiento y la asignación, el consentimiento y la renuncia que se establecen más arriba;

(iv) garantiza que es el propietario del Contenido del Usuario y que tiene derecho a suscribir este Acuerdo;


(v) confirma que ningún Contenido del Usuario estará sujeto a ninguna obligación, confidencial o de otro tipo, hacia usted o cualquier otra persona y que Cine Latino no será responsable por el uso o divulgación de dicho Contenido del Usuario.

11. HIPERVÍNCULOS HACIA Y DESDE SITIOS DE TERCEROS


(a) A través de este sitio web, usted puede accede a otros sitios de "Internet". Es posible que estos sitios contengan información o material que algunas personas puedan considerar inapropiado u ofensivo. Estos otros sitios no están controlados por Cine Latino, y usted reconoce que (independientemente de si estos sitios están afiliados a Cine Latino) Cine Latino no se hace responsable por la exactitud, cumplimiento de los derechos de reproducción, legalidad, decencia o cualquier otro aspecto del contenido de estos sitios. La inclusión de dicho enlace no significa que Cine Latino promocione alguno de esos sitios ni que esté asociado con sus operadores.

(b) Cine Latino no puede garantizar que usted estará satisfecho con los productos o servicios que adquiere de cualquier sitio de terceros con enlaces hacia o desde Cine Latino ya que estos otros canales comerciales
son propiedad y están operados por minoristas independientes. Cine Latino no promociona las mercancías, ni ha tomado medidas para confirmar la exactitud o confiabilidad de la información en los sitios de terceros. Cine Latino no hace declaraciones ni garantiza la seguridad de la información (incluyendo, en forma enunciativa y no limitativa, información personal y de tarjeta de crédito) que se le pueda solicitar en un sitio de terceros y de manera irrevocable usted renuncia a presentarnos cualquier tipo de reclamos con respecto a dichos sitios. Le recomendamos encarecidamente que realice las investigaciones que considere necesarias o apropiadas antes de efectuar cualquier transacción por Internet con alguno de estos sitios de terceros.


(c) Cualquier área de este sitio web a la que se accede a través de un servicio por Internet de propiedad de un tercero, está sujeta a las reglas, políticas y pautas de dicho servicio.

12. ABUSOS DEL SISTEMA


(a) Usted no puede reproducir, vender, revender o de otro modo explotar los recursos, o acceso a los recursos, que contiene este sitio web.

(b) Está prohibido utilizar los servicios o instalaciones provistas en relación con este sitio web para comprometer la seguridad o alterar los recursos o cuentas del sistema. El uso o distribución de herramientas que comprometen la seguridad (por ej. programas para descifrar contraseñas, herramientas para piratear o herramientas para sondear la red) están estrictamente prohibidos.

13. INVESTIGACIONES


Cine Latino se reserva el derecho de investigar violaciones sospechosas de este Acuerdo, incluyendo, en forma enunciativa y no limitativa, cualquier violación que surja de un envío, publicación o correo electrónico al sitio web o a cualquier foro. Cine Latino puede reunir información del usuario sospechado de haber violado los términos de este Acuerdo y de cualquier otro usuario. Cine Latino puede suspender a los usuarios cuyas conductas o publicaciones están siendo investigadas y puede eliminar dicho material de sus servidores si lo considera apropiado y sin previo aviso. Si Cine Latino cree, a su entera discreción, que se han violado estos términos del Acuerdo, puede editar o modificar cualquier envío, publicación o correo electrónico, eliminar el material de manera permanente, cancelar las publicaciones, emitir una advertencia a los usuarios, suspender a los usuarios y sus contraseñas, dar por finalizadas las cuentas o tomar cualquier medida correctiva que considere necesaria. Cine Latino puede suministrar información personal en respuesta a un proceso legal, por ejemplo, en respuesta a una orden de un tribunal citación judicial. También podemos revelar dicha información en respuesta a la solicitud de una organización encargada del cumplimiento de la ley. AL ACEPTAR ESTE ACUERDO, USTED RENUNCIA Y EXIME DE RESPONSABILIDAD A CINE LATINO DE TODOS LOS RECLAMOS QUE SURJAN COMO RESULTADO DE UNA MEDIDA TOMADA POR CINE LATINO DURANTE UNA INVESTIGACIÓN O COMO CONSECUENCIA DE ELLA Y DE CUALQUIER MEDIDA ADOPTADA COMO CONSECUENCIA DE LAS INVESTIGACIONES A CARGO DE CINE LATINO O DE LAS AUTORIDADES ENCARGADAS DEL CUMPLIMIENTO DE LA LEY.

14. REGLAMENTACIONES LOCALES


Este sitio ha sido diseñado solo para Estados Unidos. Cine Latino no hace declaraciones acerca de si los materiales u otro contenido del sitio son apropiados o se encuentran disponibles fuera de Estados Unidos, sus territorios, posesiones y protectorados. Si decide acceder al sitio web desde otros lugares, usted lo hace por propia iniciativa y bajo su propia responsabilidad. Usted es responsable de cumplir con las leyes locales, si y hasta el punto en que las leyes locales sean aplicables. Usted acepta de manera específica cumplir con todas las leyes aplicables en lo que se refiere a la transmisión de datos técnicos exportados desde Estados Unidos o el país donde reside.

15. INDEMNIZACIÓN


Acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Cine Latino, sus directores, directivos, accionistas, empresas matrices, subsidiarias, afiliadas, agentes y concedentes de las licencias, de y contra toda pérdida, gastos, daños y costos, incluso honorarios razonables de los abogados, que resulten de la violación de cualquiera de las disposiciones, declaraciones o garantías precedentes, o de la colocación o divulgación de cualquier contenido en los servidores del sitio web, o de cualquier uso que se haga de la cuenta que viole este Acuerdo o el incumplimiento de las obligaciones relacionadas con su cuenta en que incurra usted o cualquier otra persona que utilice su cuenta. Nos reservamos el derecho de llevar a cabo la defensa exclusiva de toda demanda por la que tengamos derecho a indemnización según esta Sección.
En tal caso, deberá brindarnos la cooperación que de manera razonable le solicitemos.

16. LEY APLICABLE Y CUESTIONES JURISDICCIONALES


Este acuerdo se regirá por, interpretará y hará cumplir según las leyes del Estado de Nueva York, como se aplican a los acuerdos celebrados y ejecutados en su totalidad en Nueva York. Toda acción que usted, un tercero o Cine Latino puedan iniciar para hacer cumplir este Acuerdo o, en conexión con cualquier cuestión relacionada con el sitio solo serán iniciadas en los Tribunales del Estado o en los Tribunales Federales de Nueva York, Nueva York, y usted acepta expresamente la jurisdicción de dichos tribunales.

17. CLÁUSULA DE DIVISIBILIDAD


Si cualquiera de los términos de este Acuerdo son ilegales, nulos o por alguna razón nopueden hacerse cumplir, entonces esa disposición se considerará divisible de este acuerdo y no afectará la validez y el cumplimiento de las demás disposiciones. Este es el acuerdo completo entre las partes en relación a las cuestiones contenidas en el presente.


SI NO ESTÁ DE ACUERDO EN CONTRAER UNA OBLIGACIÓN LEGAL ANTE LOS TÉRMINOS PRESENTADOS ANTERIORMENTE, NO ACCEDA A ESTE SITIO WEB NI LO UTILICE.