Tu voto no se procesó correctamente. Inténtalo nuevamente.
| Título Original: | Visitante de invierno |
|---|---|
| Género: | Horror |
| Clasificación: | PG13 |
| Nacionalidad: | Argentina, España |
| Director: | Sergio Esquenazi |
| Reparto: | Santiago Pedrero; Sandra Ballesteros; Ana Cuerdo |
| Ranking Cinelatino: |
|
Ariel Lambert, un joven de veinte años, luego de un trastorno psicológico, se le recomienda hacer reposo a un pequeño pueblo veraniego. AllÌ descubrir· una casa donde entran niños que no vuelven a salir jamás.
Buenisima pelicula me tenia con los pelos de punta I like
Inesperadamente muy buena película argentina. Y de terror. Muy buenas actuaciones, bien narrada y con climas bien logrados, tres cosas que en general no se encuentran en films de terror y para el caso tampoco en películas argentinas. Visitante de invierno, aunque con claras influencias del cine de horror yanki, no es la típica película de terror, por su tempo y por la decisión de no explicar la trama con discursos robóticos, en cambio se juega a que el espectador deba deducir e interpretar las respuestas de la historia, se juega a no ponerle un moño final, por el contrario apunta a que el espectador pueda discutirla una vez terminada la película.
Inicio | Películas | Videos | Programación | Bloques y Especiales | Cinenoticias | Acerca de Cinelatino | Suscríbete | Contáctanos
© 2012 Cinelatino Derechos Reservados. Privacidad, Términos de Uso La programación en esta página está dirigida al público de los Estados Unidos.