Tu voto no se procesó correctamente. Inténtalo nuevamente.
| Título Original: | Pueblo de madera |
|---|---|
| Género: | Drama |
| Clasificación: | R |
| Nacionalidad: | México |
| Director: | Juan Antonio de la Riva |
| Reparto: | Gabriela Roel Alfonso Echanove José Carlos Ruiz |
| Ranking Cinelatino: |
|
En el pueblo maderero de San Miguel de las Cruces se entretejen pequeñas historias de esperanzas, sueños y amor, de las cuales son testigos dos pequeños que con el término de sus estudios tendrán que separarse.
la trama de una mujer en busca de bienestar para salir de una deuda ya que en el pueblo que no tiene futuro y sus habitantes no tienen para donde ir como salir , es un pueblo de no futuro ....una buena pelicula.... buena..buena
juan diego gusman. guajira(colombia)
quiero ver de nuevo esta pèlicula: tiene una trama muy buena de la forma como un pueblo sin futuro para todos sus abitante se quedan sin maneras de progresar y sus vidas estan en el aceraderos sus mujeres son presa facil de ser infieles y perderlo todo por lo ingenuos que son.
De verdad es una buena película, de verdad parece muy real el ambiente de el pueblo en el que se desarrolla, además de unas excelente actuación de Gabriela Roel y todos en general
De verdad es una buena película, de verdad parece muy real el ambiente de el pueblo en el que se desarrolla, además de unas excelente actuación de Gabriela Roel y todos en general
En las regiones boscosas de Durango, (hoy en día in-gobernada por el imperio del narcotráfico), sus habitantes han sobrevivido por siglos explotando los recursos forestales.
Película de buena manufactura, cuyo principal mérito es haber surgido durante el gobierno del emperador Salinas de Gortari, cuando todo era maravilloso y se respiraba solidaridad en vez de aire.
Hay amor, machismo, abusos, desencuentros y destinos cruzados.
Valen escenas como la del duelo, algunos diálogos frescos (‘hace mucho que en este pueblo no mataban a nadie…hace como un mes), y el desenlace des-esperanzador.
De La Riva (director) vuelve sobre sus pasos (Vidas Errantes), mientras tanto el desarrollo rural de nuestro país puede seguir esperando.
es la encrucijada de un pueblo que no tiene civilizacion sus abitantes se ven obligados a ser sinplemente trabajadores de un acerraderos y sus familias estan obligados a estar encerrado sin divercion y futuro. despues de la primarias se ven atrapados solo le brindan trabajo como oeradores.
esta muy buena me gusta el desarrolo que tienen que alcanzar cada uno de los niño al ser adulto
Inicio | Películas | Videos | Programación | Bloques y Especiales | Cinenoticias | Acerca de Cinelatino | Calm | Suscríbete | Contáctanos
© 2013 Hemisphere Media Group, Inc. All Rights Reserved.
Privacidad,
Términos de Uso
La programación en esta página está dirigida al público de los Estados Unidos.