Tu voto no se procesó correctamente. Inténtalo nuevamente.
| Título Original: | Novia que te vea |
|---|---|
| Género: | Drama |
| Clasificación: | PG |
| Nacionalidad: | México |
| Director: | Guita Schyfter |
| Reparto: | Ernesto Laguardia Claudette Maillé |
| Ranking Cinelatino: |
|
La integración de las culturas mexicana y judía se retrata a través de la historia de una joven nacida a fines de los años cuarenta, que ve realizado uno de sus máximos sueños: casarse.
Yo no puedo ver la pelicula no se porque, alguen me puede dar un consejo como ver la?
esta muy buena
Otra muy buena película, donde se trata el tema de la segregación racial, tanto judía como la de los grupos minoritarios indígenas que aún existen en México. Pese a que se representa el México de los 40's, ha sido muy bien llevada a la pantalla grande, contando con un excelente reparto, destacando Claudette Maillé, Angélica Aragón y Ernesto Laguardia y un reconocimiento muy especial por la dirección de Guita Schyfter.
Muy buenas actuaciones! se muestra la segregacion y la selectividad de los judios hacia otras razas aun cuando viven en otros paises.
Muy linda peli!!!
Inicio | Películas | Videos | Programación | Bloques y Especiales | Cinenoticias | Acerca de Cinelatino | Suscríbete | Contáctanos
© 2012 Cinelatino Derechos Reservados. Privacidad, Términos de Uso La programación en esta página está dirigida al público de los Estados Unidos.