VERACRUZ, Veracruz.- Claudio Araya estará a cargo de la nueva película en la que participará Luis Felipe Tovar para la que viajará a Bolivia el año entrante.

El actor mexicano hará un papel diferente a lo que ha hecho antes ya que además de ser una historia basada en hechos reales, encarnará a Camilo, un asesino de taxistas.
Será una co-producción Perú-Bolivia; el guión para la película ganó el concurso “Bolivia Laboratorio Iberoamericano Cinematográfico”, el premio fue de 15 mil dólares exclusivos para financiar parte del rodaje.
Luis Felipe Tovar acudió al “Encuentro Expresiones” en el puerto de Veracruz, México, evento que busca que las personas con discapacidad no sean ya invisibles para el resto de la sociedad, considerada como “normal”, además de que la sensibilice y acerque al arte, la cultura y la creatividad para combatir el rechazo a las personas con discapacidad.
“Me da mucho gusto apoyar a la fundación organizadora de este evento, sobre todo porque no podemos permanecer inmóviles ante algo que forma parte de nuestra vida diaria” comentó el actor después de mostrar simpatía por la causa ya que él también tiene un familiar con dichas limitaciones.
Inicio | Películas | Videos | Programación | Bloques y Especiales | Cinenoticias | Acerca de Cinelatino | Suscríbete | Contáctanos
© 2013 Hemisphere Media Group, Inc. All Rights Reserved.
Privacidad,
Términos de Uso
La programación en esta página está dirigida al público de los Estados Unidos.