Nuestra Programación - Cinelatino.com

Registrarme
PST  CST  MST  EST   

Acerca de cinelatino

 

NUESTRA PROGRAMACIÓN

 

Cinelatino es el canal que emite la más amplia selección de películas taquilleras en español en el mercado hispano de los Estados Unidos. La mayoría de los títulos provienen de México, Latinoamérica, España y Estados Unidos; y satisfacen las preferencias de un público muy diverso en cuanto a gustos y país de origen.

La “parrilla” de programación de Cinelatino cuenta con los siguientes bloques:

 

  • LAS FAVORITAS

 

Películas taquilleras y éxitos de taquilla comprobados en su país de origen. Entre los títulos se incluyen El crimen del padre Amaro, De amor y sombras, American visa, El costo de la vida, Matando cabos, Ladies’ night, Niñas mal y Cansada de besar sapos. Los jueves a las 9:00 p.m. EST.

 

 

  • HOLLYWOOD LATINO

 

Exitosas películas “made in Hollywood” con importantes ingredientes latinos. Destacan títulos como: Educando a Víctor Vargas, Yellow, Pecado original, Bound by honor, La familia Pérez, Straight outta Puerto Rico, Apocalypto, Piñero, El cuerpo y Tortilla soup. Los viernes a las 9:00 p.m. EST.

 

 

  • SÁBADOS PICANTES

 

Un magnífico espacio cómico y “picante” que muestra grandes talentos de la comedia mexicana como Alfonso Zayas, Roberto “Flaco” Guzmán, Alberto Rojas “El Caballo”, Sergio Ramos “El Comanche”, entre otros. Los sábados a las 11:00 p.m. EST.

 

 

  • DOMINGO ESTELAR

 

Una selección de lo más grande y novedoso en el ámbito del cine latinoamericano. Títulos a destacar: El espinazo del diablo, Así del precipicio, Morirse está en hebreo, Mosquita muerta, I love Miami, Quemar las naves, Dos abrazos y Fuera del cielo. Los domingos a las 9:00 p.m. EST.

 

 

  • NOCHE DE ESTRENO

 

Cinelatino es el único canal de cine en español en Estados Unidos que estrena entre 12 y 15 nuevas películas taquilleras al mes, muchas de las cuales nunca se han visto en la televisión estadounidense. Cada semana el público disfrutará de varias noches de estreno sólo en Cinelatino.

 

 

  • PEDRO ALMODÓVAR

 

Por primera vez en la televisión de habla hispana en Estados Unidos, Cinelatino emite la más amplia selección de películas de Pedro Almodóvar, el reconocido director español. Entre los títulos se incluyen: Volver, protagonizada por Penélope Cruz, ganadora en las categorías de “mejor actriz” y “mejor guión” en el Festival de Cannes del 2006 y nominada a un Globo de Oro; La mala educación, uno de los trabajos más serios de Almodóvar con Gael García Bernal en el papel estelar; Todo sobre mi madre, ganadora de un Óscar con la actuación de Penélope Cruz; ¡Átame!, un clásico de Almodóvar con Antonio Banderas y Victoria Abril; y Tacones lejanos, un drama con un elenco multiestelar encabezado por Victoria Abril, Marisa Paredes y Miguel Bosé, nominada a un Globo de Oro y ganadora de múltiples premios nacionales e internacionales.

El ciclo de Almodóvar se programará varias veces durante el 2009 y el 2010.

 

 

  • SERIES

 

Cinelatino es el único canal en estrenar de manera exclusiva las series más exitosas e impactantes de Latinoamérica de los últimos años.

A principios del 2009, Cinelatino estrenó Tiempo final, una brillante serie producida por Fox Telecolombia con grandes dosis de intriga y suspenso.

Tiempo final se considera una de las grandes producciones latinoamericanas por su gran convocatoria actoral y calidad de producción.

Tiempo final aborda situaciones cotidianas que con el curso de los eventos cambian, tornándose desesperantes para los protagonistas y culminando con un final imprevisible. Entre las situaciones que se presentan en los episodios destacan historias de traición, infidelidad, romance, amistad, familia y humor negro.

Las dos primeras temporadas de Tiempo final están compuestas por 41 episodios que transcurren en una hora en tiempo real, en un solo espacio interior y con pocos personajes: una combinación potente que intensifica el suspenso.

El elenco está compuesto por una selección de los más famosos y prestigiosos talentos de varios países de Latinoamérica, entre ellos, los mexicanos Ana Claudia Talancón, Martha Higareda, Cecilia Suárez, Ivonne Montero, Miguel Rodarte, Sergio Mayer, Adriana Barraza; los venezolanos Jean Paul Leroux, Ruddy Rodríguez, Sonya Smith, Juan Alfonso Bautista; los colombianos Flora Martínez, Danna García, Manolo Cardona, Víctor Mallarino, Marlon Moreno, Lorna Paz; los argentinos Federico Lorusso, Geraldine Zivic, Lorena Meritano; el chileno Beto Cuevas; los peruanos Andrea Montenegro, Salvador del Solar, Diego Bertie; el estadounidense David Carradine, entre muchos otros.

Filmado en alta definición en 24 cuadros en estilo de cine, Tiempo final es la primera serie dramática original de Twentieth Century Fox íntegramente producida con calidad premium y realizada en Colombia.

 

  • FESTIVALES

 

Cinelatino ofrece cápsulas que cubren importantes eventos del ámbito cinematográfico de Latinoamérica, ofreciendo lo más novedoso en torno a los festivales de cine, premios y estrenos de películas.

Ya sea para entrevistar a estrellas en las alfombras rojas, adquirir nuevas películas, observar la reacción del público y los medios o presentar y patrocinar premios, Cinelatino tiene una importante presencia en los festivales más prestigiosos a nivel nacional e internacional.

Cinelatino asiste al:

Festival Internacional de Cine Cartagena de Indias

Festival Internacional de Cine en Guadalajara

Festival Internacional de San Sebastián

Festival Internacional de Cine de Morelia

Festival Internacional de Cine Latino en Los Ángeles

Festival de Cine Latino de Chicago

Festival Internacional de Cine Latino en Nueva York

entre otros.