Bienvenido - Cinelatino.com

Registrarme
PST  CST  MST  EST   

Acerca de cinelatino

 

bienvenido

 

Cinelatino es el canal premium de películas en español líder en Estados Unidos.

Cinelatino es el único canal en Estados Unidos que ofrece las películas más recientes y más taquilleras de México, Latinoamérica y España, de las cuales la gran mayoría han sido ganadoras de premios y aclamadas por la crítica y en festivales de cine internacionales.

Cinelatino transmite las 24 horas del día sin cortes comerciales.

Entre las adquisiciones más recientemente emitidas en Cinelatino se encuentran El crimen del padre Amaro, Volver, Bluff, Niñas mal, Ladies’ night, Así del precipicio, La flor de mi secreto, Morirse está en hebreo, ¡Átame!, Secuestro express, Todo sobre mi madre, Morirse en domingo, Tacones lejanos, La mala educación, El violín, Hable con ella, Cansada de besar sapos, Apocalypto, El espinazo del diablo y la premiada serie Tiempo final.

Cinelatino se mantiene siempre en vanguardia, adquiriendo los títulos más importantes de cada país de habla hispana.

Las películas de Cinelatino están protagonizadas por las estrellas de cine latinoamericanas más destacadas del momento; actores de gran éxito como Diego Luna, Demián Bichir, Penélope Cruz, Javier Bardem, Gael García Bernal, Antonio Banderas, Ana Claudia Talancón, Ana de la Reguera, Salma Hayek, Maribel Verdú, Martha Higareda, Rafael Inclán, Victoria Abril, Carmen Maura y Cecilia Roth, entre muchos otros.

El canal ofrece una gran diversidad de géneros de películas que incluyen comedia, acción, drama, romance, terror, suspenso y también títulos para el público adulto.

Cinelatino es el único canal con un fuerte compromiso cuando se trata de promover y fomentar el cine latinoamericano en toda la región.

Cinelatino participa en los premios y festivales de cine más importantes del cine en español, cubriendo y emitiendo los acontecimientos y en muchas ocasiones, ofreciendo su patrocinio. Su prestigio y credibilidad son únicos con su audiencia y también con el resto de la industria del cine en español.