TODOS LOS DOMINGOS
10:00 PM ET | 7:00 PM PT
9:00 PM MX | 11:00 PM AR

Inspirado en hechos reales y experiencias actuales de la Cruz Roja Mexicana, la serie se centra alrededor de un grupo de paramédicos quienes enfrentan situaciones extremas e inesperadas en el transcurso de su día a día, salvando vidas. A medida que el grupo de nuevos reclutas se une a los veteranos, se enfrentan a circunstancias difíciles que despiertan sus temores más profundos y despiertan emociones poderosas. Si bien cada episodio se centra en un caso médico específico, las historias personales y románticas del equipo médico se desarrollarán dramáticamente a lo largo de la duración de las series de tres temporadas.

La serie cuenta con un elenco de primera que incluye Irene Azuela, Raúl Méndez, Marcos Treviño, Luis Arrieta y además Rubén Zamora, Marianna Burelli, Rocío Verdejo y Antonio Gaona.

Temporada 1
Después de ser aceptados, los novatos no sólo enfrentarán retos, sino también rechazos y burlas de sus compañeros.
En este capítulo, los paramédicos conocerán el precio de la apariencia cuando intenten rescatar a una mujer que está grave por una operación estética, y a un chico obeso que no quiere que lo vean.
Héroes en día heroico: los paramédicos se ven en el dilema de arriesgar la vida por los demás en un 15 de septiembre.
La central recibe 85% de llamadas falsas, Jaime es víctima de éstas, pero para alguien la consecuencia es irreversible.
© 2018 Hemisphere Media Group, Inc. All Rights Reserved.